RESERVAS RESTAURANTE ANDREU GENESTRA

 

Para garantizar el bienestar del resto de comensales, solo los niños a partir de 9 años son bienvenidos al restaurante Andreu Genestra.

Nuestro sistema de reserves online permite consultar disponibilidad, hacer reservas. Si ya estuviera completo el restaurante en la fecha deseada, el espacio aparecerá en blanco.

Su mesa será guardada hasta 20 minutos pasada la hora de la reserva. Pasado este tiempo la reserva será considerada como NO SHOW y el sistema automático liberará su mesa para cederla a otros comensales.

Información importante sobre el menú +
Recuerde que, para poder ofrecerle una experiencia plena, debemos conocer con antelación si padece alguna alergia o intolerancia que debamos tener en cuenta. Si en este momento no tiene información a ese respecto sobre todos los comensales, por favor contacte con nosotros: reservas@andreugenestra.com

Algunos productos que pueden formar parte de nuestro menú son: pescados crudos, carnes crudas, mariscos, ostras, productos de casquería como pueden ser sesos o foie gras y sabores intensos como puede ser el cilantro o productos picantes.

Por favor, indique también si padece alguna alergia o intolerancia para que nos podamos adaptar.

Para las personas que no comen pescado o carne cruda, somos flexibles en cuanto a la cocción, pero para las personas que no comen pescado o productos del mar, nos será muy difícil poder elaborar alternativas por el tipo de menú degustación que ofrecemos.

Si no come productos del mar, no le recomendamos nuestro menú y nos ofrecemos para recomendarle otro restaurante de nuestro grupo Andreu Genestra.